Mamoplastia
Mamoplastia de aumento o aumento de busto, es la cirugía mediante la cual se le da nueva forma a los pechos aumentando su tamaño....
Ver Más
Bichectomia: Bichectomia es la cirugía mediante la cual se extraen las bolsas adiposas de Bichat, para mejorar el aspecto facial dejando un contorno mas afilado. No deja cicatrices visibles.
Una bichectomía es la operación quirúrgica ideal para lucir unas mejillas espectaculares. ¿Sabías que todos, sin importar nuestra edad y sexo, tenemos una bola de grasa en cada cachete? Una grasa de la cual podemos prescindir. Los cúmulos adiposos localizados en nuestras mejillas se conocen como bolsas adiposas de Bichat. La bichectomía es la operación quirúrgica mediante la cual es posible extraer las bolsas de Bichat, para darle al rostro un contorno más afilado, proporcionándole un aspecto más jovial y menos voluminoso. Esta intervención no deja cicatrices visibles y puedes reincorporarte a tus actividades cotidianas casí de inmediato.
Las bolsas de bichat se localizan justo debajo de cada pómulo, están presentes en el cuerpo para darle definición a nuestro rostro. Los bebés cachetones se ven divinos y saludables; conforme crecen, la grasa en sus mejillas va disminuyendo hasta cierto punto; sin embargo, por cuestiones genéticas, no todas las personas presentan rasgos afilados cuando alcanzan la edad adulta y lucen unas mejillas que les dan un aspecto poco favorable.
Es muy fácil extraer de tu cuerpo esta grasa acumulada. Mediante una cirugía de mejilla podemos realizar una pequeñísima incisión en la mucosa oral y sacar esa adiposidad en menos de una hora.
Resultado: ¡Mejillas envidiables!
No necesitas para nada esa grasa que tienes en ambas mejillas, puedes prescindir de ellas cuando quieras, sin complicación alguna, mediante una bichectomía.
El volumen de las bolsas de Bichat difiere en cada persona, pero sí es más que apreciable.
Cabe señalar que no es recomendable aprovechar la grasa extraída de tus mejillas para ayudar a definir otras zonas de tu cuerpo. La boca en toda persona es una zona muy contaminada, por lo tanto, es mejor desechar las bolsas de Bichat una vez extraídas.
Si no necesitas las bolsas de Bichat y sientes que perjudican tu estética facial, ¿¡para qué las quieres!?
Las bolsas de Bichat no están adheridas a los tejidos de la cara, por lo cual es muy sencillo extraerlas, cirugía de mejilla de por medio.
La bichectomía es una cirugía que se realiza con anestesia local y te genera dolor mínimo; si acaso, podrías sentir una ligerísima molestia al momento preciso de la salida de la grasa de tu cuerpo, nada más.
Como las dos incisiones las hacemos por adentro de la boca, no presentarás cicatrices visibles; por algunos días sentirás una ligera inflamación a cada lado de tu mucosa bucal, pero pronto todo volverá a la normalidad.
Si no deseas que tus allegados se enteren que te sometiste a una bichectomía y quieres que sólo se deslumbren con tu benéfico cambio, nadie tiene por qué enterarse.
No importa si estudias o trabajas y si por tus múlltiples ocupaciones no puedes darte el lujo de tener un período de recuperación extenso sin hacer nada.
La bichectomía es un procedimiento ambulatorio, sales el mismo día por tu propio pie y puedes reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. En el raro caso de que presentes alguna molestia posterior a la cirugía, te prescribiremos los medicamentos adecuados para erradicar ese malestar.
Además, es necesario que la primera semana después de someterte a una cirugía de mejilla, te alimentes con una dieta blanda, evites exponerte a la luz solar y pospongas el ejercicio físico, si es que lo practicas.
La bichectomía no sólo les proporciona a tus mejillas un aspecto más anguloso, también coadyuva a una mejor definición del menton y los pómulos, beneficiando a tu rostro con una apariencia más estética, delgada y juvenil.
Los resultados son notorios de inmediato, con la primera selfie que expongas en tus redes sociales te lloverán los comentarios favorables y varios de tus contactos te preguntarán qué te hiciste, qué te ven diferente. Está en ti confesarles tu secreto, presumir tu nuevo aspecto, admitir que te hiciste una bichectomía… O pretender que así has lucido siempre. También se vale.
Algunas personas les tienen miedo a los procedimientos de Cirugía Estética porque les han dado malas referencias o han visto malos resultados en otras personas.
Es normal suponer que al someterte a una bichectomía, si te vamos a extraer dos bolas de grasa que le dan volumen a tu cara, tu piel facial quedará floja y tus cachetes se verán colgados.
Pero no es así.
Inicialmente, el espacio que deja libre cada cúmulo adiposo se llena de sangre –por eso no es recomendable que te expongas a la luz solar algunos días después de someterte a este procedimiento, pues tu piel podría mancharse-; poco a poco, el cuerpo reabsorbe esa sangre y la elasticidad de la piel hace que el contorno de tus mejillas se retraiga.
Hay que saber dónde y con quién poner en manos tu estética corporal. Somos profesionales y sabemos lo que hacemos. Tenemos experiencia y contamos con muchos casos de pacientes que quedan maravillados y agradecidos, después de someterse a una bichectomía con nosotros.
No importa tu edad ni tu sexo, si sólo quieres redefinir el contorno de tus mejillas o tambien deseas modificar otras zonas de tu rostro en una misma operación; si consideras que requieres una bichectomía, puedes someterte a la misma sin ningún problema.
Somos el lugar ideal para que te sometas a una cirugía de mejilla en Monterrey.
Si tienes alguna inquietud en relación con esta intervención quirúrgica ambulatoria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.
Asimismo, si después de leer esta sección ya tienes decidido someterte a una bichectomía y requieres informes sobre los costos, o si de plano deseas lucir deslumbrante lo antes posible, estamos para atenderte.
Contáctanos a los teléfonos (81) 21417700 y (81) 86599562, o por medio de nuestra Forma de Contacto Online.
Permítenos ser parte de ese rostro armonioso que quieres lucir, presumir y gozar.
Mejillas espectaculares, ¡puedes tenerlas!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!
Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al procedimiento ideal para ti.
"Muchas, Muchas gracias!!!"
Mariana, 28 años Monterrey NL.
"La verdad al principio me daba miedo pero después me encantó"
Edith, 38 años Monterrey NL.
" Me quiero hacer todooooo… :/"
Marcela, 33 añosMonterrey NL.
"Excelente trato, muy profesional…"
Carolina, 55 años Monterrey NL.
"Se ve que sí sabe de lo que está hablando..."
Alicia , 46 años Monterrey NL.
"Soy la más preguntona… jaja pero gracias por responder todas mis dudas!!"
Jessica , 42 años Monterrey NL.
"El resultado sí se tarda pero queda brutooooo!!"
Lucía , 19 años Monterrey NL.
Mamoplastia de aumento o aumento de busto, es la cirugía mediante la cual se le da nueva forma a los pechos aumentando su tamaño....
Ver Más
liposucción o Lipoescultura es el aspirado de grasa mediante un aparato llamado liposuctor para definir un mejor contorno corporal....
Ver Más
Abdominoplastia o también llamada Cirugía de Abdomen, consiste en el rejuvenecimiento abdominal mediante el retiro de piel con estrías y grasa....
Ver Más
Rinoplastia o cirugía estética de la nariz, consiste en dar nueva forma a la nariz en armonía con el resto de la anatomía facial....
Ver Más