Mamoplastia
Mamoplastia de aumento o aumento de busto, es la cirugía mediante la cual se le da nueva forma a los pechos aumentando su tamaño....
Ver Más
Aumento de busto: La cirugía de aumento de busto, es uno de los procedimientos con mayor demanda dentro del mundo de la cirugía plástica estética. Se realizan muchísimas cirugías de este tipo a nivel internacional todos los días.
Hoy en día contamos con las técnicas quirúrgicas más avanzadas y actualizadas para realizar una cirugía de aumento de busto en Monterrey. Para esto, es necesario utilizar prótesis o implantes para incrementar el tamaño y darle un mejor contorno a tus mamas, conservando siempre un aspecto natural. El tamaño se decide en equipo con tu cirujano buscando el mejor resultado sin exponer tu salud.
Si eres una persona sana y que se quiere a sí misma, pero estás buscando un extra en tus pechos, podrías ser candidata a la intervención de aumento de busto. Para valorarte y establecer un diagnóstico preciso, es necesaria una consulta de valoración. En esa visita evaluaremos el tamaño y la forma actual de tus mamas, así como la firmeza de tu piel, tu complejo areola-pezón, y lo más importante, tu estado general de salud. Si por algún motivo tus mamas están caídas o desiguales; no te preocupes, te explicaremos la solución y también si llegara a ser necesario un levantamiento de busto. Si ya has tenido embarazos y tus pechos han sufrido cambios, te daremos soluciones para que recuperes esa figura que algún día tuviste.
Asimismo, antes de someterte a la operación de aumento de busto, debes informarnos si tomas algún medicamento. Es recomendable que días antes de la intervención evites la ingestión de aspirinas, antiinflamatorios y suplementos vitamínicos o medicamentos para control de peso; adicionalmente, debes disminuir en tu dieta el consumo de grasas y harinas e ingerir más vegetales, proteínas y alimentos ricos en Vitamina C. Todo esto es complementario, pero puede ayudarte muchísimo en tu recuperación.
También es importante que mantengas tu piel hidratada al menos a lo largo de la semana previa a la técnica de aumento de busto; esto ayudará a tu piel a lograr una adecuada expansión después de haber colocado los implantes. Si eres fumadora, debes evitar fumar por un período de al menos dos semanas. Todo esto con el fin de proteger tu piel, cicatrización y darte un mejor resultado.
No todos los implantes son para todas las mujeres; es decir, necesitamos encontrar la mejor medida para ti. Haremos un equipo contigo y juntos decidiremos el tamaño y la forma que mejor se adapte a tu contorno. Para esto, es necesario que nos comentes tus preferencias según tu personalidad o tu complexión física y así ver juntos ventajas y desventajas de las diferentes opciones. En pocas palabras, te explicaremos el camino más conveniente para llevar a cabo el procedimiento de aumento de busto.
Por lo general utilizamos anestesia local o regional y sedación para colocar los implantes mamarios. Esto significa que tu no sentirás nada, estarás como muy dormida pero a la vez tu cuerpo respira adecuadamente por sí sólo. En casos muy raros es necesario llevar a cabo la operación de aumento de busto bajo anestesia general. El procedimiento tiene una duración aproximada entre una y dos horas como máximo. La cirugía no requiere internamiento, es decir, es completamente ambulatoria; ¡el mismo día te vas a casa!
Las vías más frecuentes para colocarte los implantes de aumento de busto son a través del surco inferior del seno, alrededor del borde inferior de la areola o en casos muy raros en un pliegue de tu axila. La vía más segura, en la que no se corta la glándula y la que mas pacientes solicitan, es a través del surco inferior. Esto es porque con el tiempo tu nueva mama será más grande y al tener una caída más natural, la cubrirá por completo. Además la cicatriz en tu piel será casi imperceptible.
Enfocamos nuestros cuidados postoperatorios en la preservación de los implantes mamarios así como la calidad de tu cicatriz. Tenemos múltiples recursos para manejar tu cicatriz después de la operación de aumento de busto ayudándote a desvanecerla. Te los informaremos a su debido tiempo.
Tu recuperación tras una intervención para el aumento de busto puede variar. Normalmente estarás muy recuperada después de los primeros tres días. Sin embargo, es necesario tomar precauciones durante la primera semana; aquí es pertinente comentarte que a pesar de que podrás apreciar cambios desde el primer día, los resultados finales serán varios meses después de someterte a la operación. ¡Entre más pronto realices la cirugía, más pronto notarás los resultados!
Queremos aclararte que si te sometes a la operación de aumento de busto con nosotros, puedes quedarte tranquila en relación a la calidad de nuestros implantes. Las prótesis que utilizamos cuentan con garantía de por vida, de tal manera, que si no te dan ningún problema, no es necesario cambiarlas. Nosotros llevamos el registro de tus implantes y se te entregará un certificado único que cuenta con número de serie y código de barras para cada implante colocado. También queremos que sepas, que los deportes extremos o la lactancia no son ningún impedimento. Podrás hacer cualquier actividad física y amamantar a tus hijos como cualquier mujer independientemente de la cirugía. Nosotros te daremos los detalles, no te preocupes. Y no… ¡No se revientan en los aviones!
Por último, queremos aclararte que la detección oportuna de cáncer de mama, también es parte de tu responsabilidad. Los implantes no influyen la aparición del carcinoma ductal infiltrante (tipo de cáncer más frecuente) y no impiden que te realices un autoexamen o que te hagas estudios de imagen diagnósticos pertinentes. Ayúdanos a combatir este padecimiento en la mujer llevando un control adecuado de tus senos sin importar si tienes implantes o no.
Somos la mejor opción para el aumento de busto en Monterrey.
Nuestros especialistas en aumento de busto con gusto te pueden proporcionar más detalles relacionados con este procedimiento quirúrgico, aclarar cualquier duda adicional que tengas al respecto y establecer expectativas realistas en torno a tu caso en particular.
Contáctanos a los teléfonos: (81) 21417700 y (81) 86599562 o por medio de nuestra Forma de Contacto Online.
¡Te ayudamos a tener el cuerpo con el que sueñas!
Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al procedimiento ideal para ti.
"Muchas, Muchas gracias!!!"
Mariana, 28 años Monterrey NL.
"La verdad al principio me daba miedo pero después me encantó"
Edith, 38 años Monterrey NL.
" Me quiero hacer todooooo… :/"
Marcela, 33 añosMonterrey NL.
"Excelente trato, muy profesional…"
Carolina, 55 años Monterrey NL.
"Se ve que sí sabe de lo que está hablando..."
Alicia , 46 años Monterrey NL.
"Soy la más preguntona… jaja pero gracias por responder todas mis dudas!!"
Jessica , 42 años Monterrey NL.
"El resultado sí se tarda pero queda brutooooo!!"
Lucía , 19 años Monterrey NL.
Mamoplastia de aumento o aumento de busto, es la cirugía mediante la cual se le da nueva forma a los pechos aumentando su tamaño....
Ver Más
liposucción o Lipoescultura es el aspirado de grasa mediante un aparato llamado liposuctor para definir un mejor contorno corporal....
Ver Más
Abdominoplastia o también llamada Cirugía de Abdomen, consiste en el rejuvenecimiento abdominal mediante el retiro de piel con estrías y grasa....
Ver Más
Rinoplastia o cirugía estética de la nariz, consiste en dar nueva forma a la nariz en armonía con el resto de la anatomía facial....
Ver Más